martes, 24 de mayo de 2011

Cerdos ignorantes sois.

Teóricamente tenemos que dar gracias a esta paciencia que Dios nos ha dado, a ser comedidos y no perder los papeles. Que buenos chicos, que educaditos. Toda una vida aprendiendo principios y a no defraudarte a ti mismo. Ser correcto es una virtud y se consigue combinando un poco de tu lado norte con tu lado sur.

Pero hay veces que te topas con alguna que otra hija de puta (y esto no es pasado), esa que se atreve a rivalizar con Dios para poner a prueba tu paciencia. Y llega para montarla sin saber de que cojones va el tema "Don agente don agente, mi hija no puede tener la culpa, habrá sido el chico quien ha chocado". Es cuando empieza a subir un calor por tu cuerpo y se tensan los músculos, hierve la adrenalina, estallan las venas, cierras los puños y te dices, a esta yo le arranco los pelos a estirones, le corto la lengua con un cutex sin estrenar o le pongo de pircing el destornillador que llevo en el maletero, que alguien me pare por favor.
Y si... Dios existe, en esos momentos se gana el pan.

Inspirar, expirar…. Tranquilo, ya pasó todo, tengo ganas de cargarme a alguien, me conformaré con chillAAAARRRR!!!

Que encantadora es la vida, hoy salio el sol a su hora y se esconderá por allá por la montaña. Sonríe, una foto. Guapas y simpáticos somos todas... no hay más que vernos... por fuera, claro.

Continuando con gente de padre desconocido, voy meter en el lote a ciertos Machupichus.
Yo… tolerante defensor de la inmigración, de la igualdad de oportunidades, de los que trabajan para buscarle un futuro a sus chamaquitos. Y ahora aquí faltándoles el respeto por cumplir su tarea, pero es su culpa por trabajar junto a un teléfono de información al cliente de cierta compañía telefónica, y engatusarte con su dulce voz de gatita caliente. Pero no, no llamas para ponerte a cien, solo para que te solucionen un problema que pase lo que pase ¡¡no te van a resolver!! Ineptos, incompetentes, farsantes, capullos, hijas de...

Inspirar, expirar…. Tranquilo, ya pasó todo, tengo ganas de cargarme a alguien, me conformaré con chillAAAARRRR!!!

Que encantadora es la vida, apetece pasear junto al río y saltar arbolitos sin pisar las margaritas. Sonríe, otra foto. Amiguitos que se abrazan sin final, el iris resaltado al ver sirenitas evocadas en la ventana. Calor de verano, piel deseosa de bruñirse al sol.

Y para chillar es aguantar la que está cayendo, más que para chillar para salir a las plazas, y eso que uno no pasa los lunes al sol. Indignación, por bancos salvados con mi dinero, por políticos corruptos sin escrúpulos y con sonrisa profident, por este pueblo inteligente que les pone en el poder.
Que se le va ha a hacer, chillaremos.








http://www.youtube.com/watch?v=iKaEgHHvjx4

http://lawebdelyovic.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario