viernes, 29 de junio de 2012

¡Porca Miseria!

Ya conozco de qué va esto, esto es como un videojuego de Mario Bros. Hay que andar y andar y muchas veces saltar obstáculos y andar y andar y más obstáculos, y andar y andar... pero no entiendo muy bien porqué es tan importante coger todas esas moneditas. Solo sé que al final las monedas son lo más importante, quien tiene más monedas gana.
Existe un mundo donde no existe el dinero. Todo es imaginativo y vivimos andando y saltando de alegría, eso nos da vida. Subsistimos de lo que producimos y nos conformamos con respirar profundo y disfrutar viendo paisajes. Ese mundo es imaginario y solo existe por las noches cuando cierras los ojos.
En la cruel realidad no hay tiempo para observar paisajes bonitos, no puedes parar de buscar monedas y saltar obstáculos.
Nadie sabe que va a pasar mañana, pero la partida del videojuego va a acabar pronto porque todo son obstáculos y ya no quedan monedas. Una señora nos va a dejar unas cuantas pero quiere que se las devolvamos pronto. Nos tiene cogidos por los güe, el camino se acaba y nosotros a lo nuestro: andar, saltar, andar, saltar, andar, saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario