domingo, 12 de septiembre de 2010

Lucha de gigantes

En un momento de esos en los que escuchas la radio en el coche y no sabes ni de que están hablando, cuando llevas la radio en marcha y no atiendes a la música si no a una especie de ruido de fondo, ese ruido de fondo que es necesario porque nunca te acostumbras al silencio y prefieres ese murmullo por ahí rondando. Entonces a sonado esta versión que me ha hecho prestarle atención. Antonio Vega no era un músico que me agradara en exceso pero como compositor creo que ha escrito cosas buenas, buscando en sus letras siempre encuentras una imagen de algo que se parece a ti, una interpretación de tu lado más opaco e interior. Al llegar a casa me he puesto a buscar el programa y he encontrado la canción. Sería como un Quijote con su lanza, o somos todo o somos polvo, donde estamos o a donde coño nos dirigimos... es una "lucha de gigantes".



Lucha de gigantes convierte el aire en gas natural, un duelo salvaje advierte lo cerca que ando de entrar, en un mundo descomunal, siento mi fragilidad. Vaya pesadilla corriendo con una bestia detrás, dime que es mentira todo, un sueño tonto y no mas, me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz. Deja de engañar, no quiero ocultar que has pasado sin tropezar, monstruo de papel no se contra quien voy, o es que acaso hay alguien mas aquí. Creo en los fantasmas terribles, de algún extraño lugar, y en mis tonterías para hacer tu risa estallar, no quiero ocultar que has pasado sin tropezar. Monstruo de papel, no se contra quien voy o es que acaso hay alguien mas aquí, deja que pasemos sin miedo.


http://lawebdelyovic.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario